– Medium Mariel Evolución Las Ergonómicas De Quirós Sillas K1lFcJ
El Mobiliario Y Diseño Ejemplos Minimalista En De Oficinas gybf67
Valencia En Nórdicodiseño Estilo Dublin Silla Oficina M8nwnv0 De iuZPXk
Trabajo Banco Para BricolajeCarpinteríaPlegable De Mesa lF3K1JTc

No cesan de pasar documentales sobre la 'movida' en las televisiones. Todo el mundo sigue hablando de ella: montajes escénicos en los teatros y el último musical se acaba de estrenar en Madrid. Sin embargo, no se dan las claves de aquel tiempo luminoso y creativo.


¡Ah!, la 'movida'. Tuve la suerte de estar allí y beberla a borbotones. Eran buenos tiempos. Trabajaba de letrista con Miguel Ríos y otros grupos de rock. Madrid era una tierra fértil en la que podían crecer plantas sanadoras.


Silla Oficina 501 Para De Altura Brazos Regulables 0NwZPk8OnX

Recuerdo las noches de fiebre en que Miguel nos convocaba a sus amigos: '¡Vamos a quemar Madrid!'. Como en el libro de Ernest Hemingway, 'la ciudad era una fiesta' y nos perdíamos en el oscuro camino de la noche.


Hay que matizar cosas sobre la 'movida'. En un principio, no era ese pulular por los pubs, enseñarse, ese desfile de figurines que es hoy la noche. Ya conté alguna vez que 'movida' venía a ser un canto a la acción; una invitación a crear tu grupo de rock, tu grupo de teatro, pinta, esculpe, escribe, muévete en algo creativo. Vive fuerte y no te prohíbas la noche aunque sea un 'campo de minas'.


Todo sucedió como en un cuento de hadas. Después de décadas de 'coma congelado'; de pronto, llegan y se instalan las libertades en los 80. Surge aquel alcalde inolvidable, Enrique Tierno Galván, al que vi desayunar en el Café Comercial, rodeado de jóvenes punk con imperdibles en la cara.


Madrid era un latido 'espídico'; todo el mundo tenía un grupo musical y Alaska, casi una adolescente, recién llegada de México, hija de una madre 'santera', era ya una 'musa' que se paseaba por la plaza del 2 de Mayo con una motosierra entre los brazos.


Nacieron las tribus urbanas. Los chicos de barrio de chupa y pantalones estrechos bajaban al centro arrogantes y llenos de desafío. Los hijos del 'glamour', llenos de color, bailaban las canciones de Roxi Music en la calle. Los 'punk' que cantaban el himno de Las Vulpes: 'Me gusta ser una zorra'. La camada extensa de cueros claveteados, altivas crestas y rostros empalidecidos. Los filósofos alternativos, los poetas malditos y el batallón del lado oscuro: animales desvalidos que pertenecían en vida a las vastas huestes de la muerte.


Mueble Cocina Persiana Ikea Kit rQCdtsh

(Dicen que el 'sistema' toca fondo. Las gafas rotas de Lennon están guardadas en un sagrario. Ahora, en la 'post movida', parece proscrita la alegría de vivir. Les llamé en un tema 'generación límite'. Has de aprender a caminar sobre arenas movedizas. Alguien vestido de ángel exterminador grita, 'en la basura puedes encontrar de todo'.)

– Medium Mariel Evolución Las Ergonómicas De Quirós Sillas K1lFcJ